Participa y gana una suscripción anual de NordVPN (10 disponibles): solo tienes que decirnos por qué necesitas una VPN

Si sabes qué es una VPN y sus posibilidades, entonces tendrás claro que es una de las herramientas esenciales para navegar en internet de forma más segura. Una de los servicios más completos de VPN es de NordVPN y ahora puedes optar a ganar una suscripción anual precisamente de esta herramienta gratis. ¿Quieres una suscripción anual de NordVPN gratis? Te contamos cómo hacerlo en este artículo. ¡Hay diez disponibles!


Cómo ganar una suscripción anual de NordVPN gratis

Para optar a ganar una suscripción anual de NordVPN gratis puedes participar a través de Instagram, de Twitter o de las dos, ya que en cada red social se sortean 5 suscripciones diferentes, por lo que puedes participar en ambas.

Si lo haces a través de Instagram, deberás completar las siguientes acciones:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir a a @nordvpn en Instagram.
  3. Escribir en los comentarios de esta publicación de Instagram por qué necesitas una VPN y mencionar a 2 amigos.⁣

Fácil y rápido. Tienes de plazo para hacerlo hasta el 21 de diciembre de 2020 a las 23:59h (hora peninsular). Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

Si participas a través de Twitter, tendrás que realizar lo siguiente:

  1. Seguir a @xataka.
  2. Seguir a @NordVPN
  3. Hacer RT a este tweet.

Las condiciones no cambian: Puedes participar hasta el día el 21 de diciembre de 2020 a las 23:59h (hora peninsular), el sorteo solo es válido para España. Aquí tienes más información y las bases legales.


Una VPN, siglas en inglés de Virtual Private Network, es una red privada virtual que permite crear una red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. Así obtienes las ventajas de la red local (y otros extra) con una mayor flexibilidad

La consecuencia fundamental de navegar en internet a través de un VPN es que se logra una navegación más segura y privada.

NordVPN es uno de los proveedores de VPN más populares por la seguridad que ofrece, las opciones de privacidad, su asistencia y por su facilidad de configuración, tanto en macOS, Windows o GNU/Linux, porque además es multidispositivo.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Nord VPN.


La noticia

Participa y gana una suscripción anual de NordVPN (10 disponibles): solo tienes que decirnos por qué necesitas una VPN

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.