Participa y gana un robot aspirador Roborock S6 MaxV: solo tienes que decirnos para qué lo necesitas

Este ambicioso Roborock S6 MaxV ha sido uno de los robots aspiradores más atractivos de 2020. Y es que este gama alta, además de destacar por su potencia y autonomía, cuenta con la particularidad de ser capaz de reconocer y esquivar objetos, algo que pudimos poner a prueba a fondo en nuestro análisis e incluso en vídeo. Con estas premisas es fácil responder a nuestra pregunta: ¿para qué necesitarías un Roborock S6 MaxV? Responder a esa pregunta puede salirte muy bien y llevártelo gratis. Te contamos cómo lograrlo en este artículo.

Cómo ganar un Roborock S6 MaxV gratis

Roborock S6 Maxv

Para optar a ganar un Roborock S6 MaxV solo has de llevar a cabo tres acciones en Instagram, concretamente las que listamos a continuación:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.

  2. Seguir a Seguir a @roborockglobal en Instagram.

  3. Cuéntanos por qué necesitas un Roborock S6 MaxV en esta publicación de Instagram y menciona a dos amigos.

Si nos das otras razones y mencionas a otras personas, podrás participar todas las veces que quieras hasta el 14 de diciembre de 2020 a las 23:59h (hora peninsular). Consulta toda la información y las bases legales aquí.

La ficha técnica del Roborock S6 MaxV es de lo más completa: una potencia de succión de 2.500 Pascales, una batería de 5.200 mAh capaz de lograr hasta 180 minutos de autonomía (según fabricante), accesorio para fregar, conectividad Wi-Fi para controlarlo desde el móvil… y una navegación «inteligente» de lo más depurada.

Es habitual encontrar en la gama alta robots aspiradores con navegación inteligente mediante láser o cámaras, pero este Roborock S6 MaxV cuenta con una doble cámara y un LiDAR en conjunción con procesador de Qualcomm para, además de optimizar las rutas trazadas, reconocer y en consecuencia esquivar obstáculos como zapatos, cables o caca de mascotas.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Roborock Global


La noticia

Participa y gana un robot aspirador Roborock S6 MaxV: solo tienes que decirnos para qué lo necesitas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.