Participa y gana el nuevo y ambicioso smartwatch Fitbit Sense gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas

Fitbit presentó hace unos días el Fitbit Sense, su reloj inteligente más avanzado hasta la fecha, un modelo con novedades como el sensor de actividad electrodérmica. ¿Tienes dudas sobre cómo funciona? ¿Las diferencias respecto a los clásicos Verse? Resolverlas tiene premio: Xataka y Fitbit España te ofrecen la oportunidad de conseguir el nuevo Fitbit Sense gratis. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Cómo ganar un smartwatch Fitbit Sense gratis

Sense 1

Para optar a ganar el smartwatch Fitbit Sense gratis solo has de llevar a cabo tres acciones en Instagram. Es así de sencillo:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.

  2. Seguir a @fitbitespana en Instagram.

  3. Deja tus dudas sobre el Fitbit Sense en un comentario de esta publicación de Instagram

Como ves, es fácil y rápido. Dispones hasta el 20 de septiembre a las 23:59h (horario peninsular) para participar y sí, puedes participar todas las veces que quieras. Eso sí, solo podrás hacerlo desde España. Consulta toda la información y las bases legales aquí.

El smartwatch más avanzado de Fitbit cuenta con el sensor de actividad electrodérmica, implementado para monitorizar el estrés, además de un sensor de ritmo cardíaco PurePulse 2.0, un sensor de temperatura corporal y medición de Sp02, un conjunto ambicioso que busca ofrecer más información sobre nuestra actividad y cómo responde nuestro cuerpo.

Su estética es similar a la de la familia Verse, pero con un punto más premium: está hecho de aluminio de grado aeroespacial y acero inoxidable con un panel AMOLED con Gorilla Glass 3, más rápido y con mayor resolución.

La autonomía aproximada de este reloj deportivo es de hasta seis días, pudiéndose cargar de forma magnética y además hacerlo rápido: según Fitbit con 12 minutos soporta una jornada.

El Fitbit Sense es capaz de monitorizar 20 deportes, viene con GPS para la geolocalización, dispone de altavoz y micrófono para responder llamadas y NFC para pagos, entre otras características.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Fitbit España.


La noticia

Participa y gana el nuevo y ambicioso smartwatch Fitbit Sense gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.