‘Parot’ lanza su vibrante tráiler final: Adriana Ugarte investiga un misterioso caso de asesinato de expresidiarios en la serie de Amazon

Amazon acaba de lanzar el tráiler final de ‘Parot’, una nueva serie de televisión de la plataforma protagonizada por Adriana Ugarte, a quien hace bien poco ya vimos liderando la segunda temporada de ‘Hache’.

Un caso complicado

‘Parot’ nos transportará al año 2013, con multitud de presos siendo liberados tras la anulación de la doctrina Parot. El problema está en que varios de los excarcelados van siendo asesinados apenas días después de recuperar su libertad, con el añadido de que mueren de la misma forma que sus víctimas. Una agente de policía íntegra y perseverante interpretada por Ugarte será la encargada de investigar lo sucedido.

Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace completan el reparto principal de ‘Parot’. Por su parte, la puesta en escena corre a cargo de Gustavo Ron y Rafael Montesinos, con Pilar Nadal, también creadora de la serie junto a Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno, haciendo las veces de showrunner.

Si os ha gustado lo que habéis visto en el tráiler, tengo buenas noticias para vosotros, ya que no habrá que esperar mucho más para ver ‘Parot’: el próximo 28 de mayo es la fecha elegida por Amazon para estrenar su primera temporada.


La noticia

‘Parot’ lanza su vibrante tráiler final: Adriana Ugarte investiga un misterioso caso de asesinato de expresidiarios en la serie de Amazon

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.