‘Outlander’ tendrá séptima temporada: la serie con Caitriona Balfe y Sam Heughan es renovada antes del estreno de la sexta

Starz ha hecho oficial la renovación de ‘Outlander’ por una séptima temporada antes incluso del estreno de la sexta. No es que nadie dudase de la continuidad de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, pero seguro que sus seguidores agradecen tener la confirmación oficial por parte de la cadena que la emite en Estados Unidos.

Además de los de Balfe y Heughan, también están anunciados los regresos para esta séptima tanda de episodios de los personajes interpretados por Sophie Skelton y Richard Rankin, mientras que Matthew B. Roberts seguirá ejerciendo como showrunner de la serie.

La séptima temporada tomará como base la novela ‘Ecos del pasado’, penúltima entrega publicada hasta ahora de la saga literaria de Diana Gabaldon que adapta la serie. Eso sí, ya hay anunciada al menos otra más, por lo que el futuro a corto plazo de ‘Outlander’ está garantizado. Cuando la serie alcance a los libros, está por ver qué podría pasar.

Habrá que tener paciencia

Por el momento se desconoce cuándo podremos ver la séptima temporada de ‘Outlander’, y es que ni siquiera la sexta, cuyo rodaje se reanudó a principios de año tras el parón obligado por el coronavirus, tiene aún fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que ambas tendrán 12 episodios.

Además, la cadena ya dejó caer en su momento que estaba interesada en hacer spin-offs y otros proyectos situados en el universo de ‘Outlander’. Todavía no se ha sabido nada más, pero que no os sorprenda si eso cambia en breve…

Vía | Deadline


La noticia

‘Outlander’ tendrá séptima temporada: la serie con Caitriona Balfe y Sam Heughan es renovada antes del estreno de la sexta

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.