‘Ofrenda a la tormenta’: Netflix lanza el tráiler de la esperada entrega final de la trilogía del Baztán

'Ofrenda a la tormenta': Netflix lanza el tráiler de la esperada entrega final de la trilogía del Baztán

‘Ofrenda a la tormenta’ es la última entrega de la trilogía del Baztán e inicialmente estaba previsto que se viera en cines como sucedió en el caso de ‘El guardián invisible’ y ‘Legado en los huesos’. La crisis del coronavirus retrasó su estreno y finalmente la veremos directamente en Netflix, plataforma que acaba de lanzar su tráiler.

El último caso de Amaia Salazar

En ‘Ofrenda a la tormenta’ veremos cómo la inspectora Amaia Salazar se sumerge en una nueva investigación cuando una niña de Elizondo muere súbitamente de forma sospechosa. Lo sucedido le llevará a indagar en otros fallecimientos que la conducirán a resolver los misteriosos sucesos que han asolado el valle de Baztán…

Al igual que sucedió en las anteriores entregas, Luiso Berdejo se ha encargado de adaptar la novela original de Dolores Redondo, mientras que Fernando González Molina repite por tercera y última vez tras las cámaras. Y es que para qué tocar nada de lo que ya te había funcionado…

Por su parte, Marta Etura vuelva a encabezar un reparto en el que también veremos a Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Leonardo Sbaraglia, Benn Northover, Paco Tous, Carlos Librado, Pedro Casablanc, Álvaro Cervantes, Ana Wagener, Imanol Arias o Marta Larralde.

‘Ofrenda a la tormenta’ se estrena en Netflix este próximo viernes 24 de julio.


La noticia

‘Ofrenda a la tormenta’: Netflix lanza el tráiler de la esperada entrega final de la trilogía del Baztán

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.