Netflix trabaja en ‘A ciegas 2’: el escritor de la novela original confirma la secuela del filme protagonizado por Sandra Bullock

Netflix trabaja en 'A ciegas 2': el escritor de la novela original confirma la secuela del filme protagonizado por Sandra Bullock

Con su estreno el 21 de diciembre del pasado 2018, ‘A ciegas’ se convirtió en un nuevo ejemplo de la consolidación del streaming como una férrea alternativa a la distribución cinematográfica tradicional. Y es que, en su primera semana online, la friolera de 45 millones de suscriptores vieron el tibio thriller dirigido por Susanne Bier y protagonizado por Sandra Bullock.

Poco más de año y medio después, Josh Malerman, escritor de la novela en la que se basó, ha confirmado que Netflix ya se encuentra trabajando en una continuación de su éxito que volverá a sumergirnos en un mundo post-apocalíptico plagado de criaturas que impulsan a quitarse la vida a las personas que las ven.

«No puedo decir demasiado, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño tanto secretismo, pero estoy a bordo».

El argumento de ‘A ciegas 2’ es una auténtica incógnita en este momento, pudiendo o no basarse en la continuación literaria escrita por Malerman. De ser una adaptación fiel, la secuela se ambientaría doce años después de la  original, contaría cómo «alguien muy querido para ella [Malorie], alguien a quien creía muerto, podría estar vivo», y transformaría a las criaturas antagonistas en «algo incluso más aterrador».

A día de hoy, Netflix no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial respecto al desarrollo de ‘A ciegas 2’, pero cuando el río suena…

Vía | Inverse


La noticia

Netflix trabaja en ‘A ciegas 2’: el escritor de la novela original confirma la secuela del filme protagonizado por Sandra Bullock

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.