Netflix se queda con la nueva serie de espías protagonizada por Arnold Schwarzenegger

Hace unos meses os hablábamos de una nueva serie de aventuras y espionaje alrededor del mundo con Arnold Schwarzenegger, aún sin título, ha sido adquirida por Netflix y pronto comenzará su desarrollo en la plataforma.

Mi espía favorito

Schwarzenegger

La serie, con formato episódico de una hora de Skydance TV protagonizada y producida por Arnold Schwarzenegger llegará a Netflix. El trato aún se está concretando, pero las noticias aseguran que está hecho y que la serie estará co-protagonizada por Monica Barbaro, a quien veremos en la esperada ‘Top Gun: Maverick‘.

Creada por Nick Santora, la serie, que será la primera gran incursión de la estrella de ‘Mentiras arriesgadas‘ en la televisión con guion, será una historia de espías con un padre (Schwarzenegger) y una hija (Barbaro) en el centro de la misma.

Schwarzenegger repetiría así un tipo de papel que desempeñó mejor que nadie durante la década de los 90 con una serie que además amplía la relación de Skydance TV con Netflix, para quien la compañía produce la exitosa ‘Grace and Frankie‘ o la la ya cancelada ‘Altered Carbon‘.


La noticia

Netflix se queda con la nueva serie de espías protagonizada por Arnold Schwarzenegger

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.