Netflix renueva ‘Un lugar para soñar’: habrá temporada 3 de la serie basada en las novelas románticas de Robyn Carr

Os juro que me fascinan series como esta por cómo, a pesar del poco caso que le hacemos en los medios, son unos éxitos silenciosos de la plataforma. Es el caso de ‘Un lugar para soñar‘ (‘Virgin River’), el drama romántico de Netflix, que ha sido renovada por una temporada 3 por la plataforma.

Basada en las novelas de Robyn Carr, la serie sigue la historia de una matrona (Alexandra Breckenridge) que llega a un idílico pueblo del norte de California para descubrir que no todo es tan de ensueño. Allí hará todo lo posible para sentirse como en casa. La temporada 2 fue estrenada el pasado 27 de noviembre en Netflix.

Una temporada que terminó con un buen cliffhanger, por lo que la llegada de estos nuevos episodios deberán resolverlo prácticamente nada más arrancar. Episodios cuya producción ya se habría realizado, según informaban portales como Production Weekly, este pasado verano. Por lo que esta noticia vendría a ser la confirmación oficial.

La temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’ contará con la incorporación a la serie de Zibby Allen como Brie, la hermana de Jack; y Stacey Farber como Tara, la hija de Lilly. Estas actrices se unirán a un reparto formado por Martin Henderson, Colin Lawrence, Lauren Hammersley, Annette O’Toole, Tim Matheson, Grayson Gurnsey y Sarah Dugdale.


La noticia

Netflix renueva ‘Un lugar para soñar’: habrá temporada 3 de la serie basada en las novelas románticas de Robyn Carr

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.