xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

Netflix prueba una característica para poner un temporizador a las reproducciones de series y películas

El reproductor clásico que entendemos como reproductor de contenido multimedia poco a poco está cambiando a medida que nuevas formas de reproducción y dispositivos aparecen. Netflix es de las empresas que más experimenta, por ejemplo con la introducción del regulador de velocidad de reproducción hace un tiempo. Ahora llega una nueva característica: un temporizador para finalizar la reproducción tras un tiempo determinado.


Tal y como aparece en la app para Android de algunos usuarios, es posible configurar un temporizador que pause la serie o película que estemos viendo. El configurador permite colocar un periodo de 15 minutos, 20 minutos, 45 minutos o cuando el episodio o película que se esté reproduciendo finalice.

Cuando el tiempo está a punto de finalizar aparece un aviso en la parte superior de la pantalla avisando de ello, con la opción de aplazarlo más para que no finalice la reproducción. Si se acaba el temporizador, la reproducción se pausa y el dispositivo apaga la pantalla para no consumir más energía.

Los temporizadores de reproducción pueden ser particularmente útiles para algunos usuarios que por ejemplo se quedan dormidos viendo series o películas. Actualmente es una función relativamente popular en otro tipo de reproductores como los de música, los de podcasts o los de audiolibros. Veremos cómo de útil es en vídeo también.

Una plataforma en constante evolución

De momento la funcionalidad ha aparecido tan sólo a algunos usuarios de la app de Android. Si es lo suficientemente popular y Netflix lo considera útil, lo agregarán posiblemente al resto de plataformas. Esto es propio de Netflix, experimentar con funcionalidades en su app para Android y de ahí exportarlas a otros dispositivos como iOS, TVs o web.

El ejemplo más sonado de esto es cuando Netflix comenzó a experimentar con la idea de reproducir las series y películas a más (o menos) velocidad. Según Netflix la funcionalidad fue bienvenida por los usuarios, por lo que finalmente lo introdujeron para todos los usuarios y es muy fácil configurarlo.

La plataforma de streaming cuenta con multitud de trucos, categorías ocultas y funciones de personalización como ‘seguir viendo’ o la reproducción aleatoria. Netflix se está convirtiendo poco a poco en un gigante, y no solamente por su catálogo.

Vía | The Verge


La noticia

Netflix prueba una característica para poner un temporizador a las reproducciones de series y películas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.