‘NCIS: Los Angeles’ renueva por una temporada 13 y la franquicia crece con un nuevo spin-off: ‘NCIS: Hawaii’

No formó parte de la hornada de renovaciones de CBS, pero estaba bastante claro que estaba a punto de tener una nueva temporada. La cadena estadounidense ha anunciado que ‘NCIS: Los Angelestendrá una temporada 13. Además, la franquicia crece con un nuevo spin-off: ‘NCIS: Hawaii’ ha recibido luz verde y será serie de próximo estreno.

Así, tendremos de nuevo una tercera serie NCIS tras el final de la ambientada en Nueva Orleans. Es la cuarta saga de la franquicia (que de por sí es una suerte de spin-off de ‘JAG: Alerta Roja‘) y la primera en ser protagonizada por una mujer.

No ha trascendido el reparto de la ficción, pero ‘NCIS: Hawaii’ seguirá a una Agente especial al mando de la sección de Pearl Harbor de la agencia federal y su equipo en lo que concilian sus deberes para el país y para su familia. Vamos, lo de siempre pero en el archipiélago pacífico.

La ficción viene, de hecho, de los responsables de ‘NCIS: Nueva Orleans’ Christopher Silber y Jan Nash, junto al guionista Matt Bosack (‘SEAL Team’). Rompiendo «la tradición», esta nueva serie no nacerá en un episodio de ninguna de las otras entregas (backdoor pilot como se llama).


La noticia

‘NCIS: Los Angeles’ renueva por una temporada 13 y la franquicia crece con un nuevo spin-off: ‘NCIS: Hawaii’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.