‘Nasdrovia’ tendrá temporada 2: Leonor Watling confirma la renovación de la comedia de Movistar+

Nasdrovia‘, la nueva comedia de Movistar+, ha renovado por una temporada 2. Así lo ha afirmado su protagonista, Leonor Watling, en una entrevista al programa de la radio pública catalana ‘Versió RAC 1‘, conducido por Toni Clapés.

Durante la charla Watling fue preguntada sobre si, tal como termina la serie, habrá una segunda temporada. Cuestión a la que ella, entre risas al ver que lo mismo la estaba liando, contestó que sí: «no sé si lo puedo decir, pero ya lo he dicho».

Algo a lo que ella añadió:

«La verdad es que la terminamos súper contentos cruzando los dedos porque estamos todos muy orgullosos y con mucha ilusión pero también con una sensación de «si se acaba aquí, es maravilloso», porque se puede acabar ahí. Pero estamos muy contentos y sí va a haber segunda temporada»

Creada por Sergio Sarria, Luis Miguel Pérez y Miguel Esteban y dirigida por Marc Vigil, ‘Nasdrovia’ gira en torno a un matrimonio que entra en crisis de la mediana edad pero que ve una oportunidad de darle algo de salsa a su vida abriendo un restaurante de comida rusa.

A falta de confirmación por parte de Movistar+, el equipo creativo lleva tiempo escribiendo los guiones con Vigil incorporándose como guionista. De confirmarse sería una gran noticia, ya que es una comedia bastante divertida que podemos disfrutar desde el pasado mes de noviembre.


La noticia

‘Nasdrovia’ tendrá temporada 2: Leonor Watling confirma la renovación de la comedia de Movistar+

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.