xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

‘Mosquito State’: enigmático tráiler de la pesadilla kafkiana en Wall Street galardonada en Venecia y Sitges

Fue ganadora de Venecia 2020 a la mejor fotografía, y al premio a mejores efectos especiales en Sitges 2020. Ahora Shudder lanza el primer tráiler del thriller psicológico ‘Mosquito State’ de Filip Jan Rymsza, que aterrizará en su plataforma el 26 de agosto.

Brokers, insectos y el origen de la crisis

La sinopsis de la película se sitúa en agosto de 2007, justo antes del inicio de la gran crisis económica:

“Aislado en su austero ático con vistas a Central Park, el obsesivo analista de datos de Wall Street Richard Boca (Beau Knapp) ve patrones siniestros: sus modelos informáticos se comportan de forma errática, al igual que los enjambres de mosquitos que se reproducen en su apartamento, una plaga que acompaña a su colapso psicológico.. Consumido por su trabajo, Richard no suele alejarse de su oficina o apartamento. Pero cuando Richard decide ir a una fiesta de empresa, conoce a dos amistades: la misteriosa y sílfide Lena (Charlotte Vega) y un molesto mosquito, los cuales se arraigan en su mente y alteran su existencia de manera profunda”.

Su director, Filip Jan Rymsza dijo en un comunicado:

“A pesar de todas las sangrías con vampíros en las películas de género, sentí que el mosquito, el enemigo más letal del hombre, estaba completamente inexplorado y, después de leer ‘Flash Boys’ de Michael Lewis, me fascinaron esos ‘Quants’ escondidos que hicieron que las transacciones de alta frecuencia funcionaran».

Mosquito

El comunicado de prensa define a ‘Mosquito State’ como:

«una inmersión hipnótica en la frágil mentalidad de un quant en Wall Street, los intensos analistas de datos cuya destreza matemática puede marcar la diferencia entre una fortuna y un fracaso, individuos que puedes ver patrones mucho antes que el resto de nosotros».


La noticia

‘Mosquito State’: enigmático tráiler de la pesadilla kafkiana en Wall Street galardonada en Venecia y Sitges

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.