‘Memorias de Idhún’: tráiler y fecha de estreno del esperado anime de Netflix basado en las novelas de Laura Gallego

'Memorias de Idhún': tráiler y fecha de estreno del esperado anime de Netflix basado en las novelas de Laura Gallego

Netflix al fin ha lanzado el tráiler de la muy esperada ‘Memorias de Idhún’, una serie que la compañía vende como la «primera serie original española de anime» y que adapta la trilogía literaria escrita por Laura Gallego. Además, la plataforma ha puesto fecha de estreno a la primera temporada: el próximo 10 de septiembre.

Una gran aventura

‘Memorias de Idhún’ nos contará cómo Jack y Victoria hacen todo lo posible para derrotar al temible Ashran el Nigromante, quien se ha hecho con el poder de Idhún. Su primera parada les llevará a enfrentarse a Kirtash, un implacable asesino a sueldo a las órdenes de Ashran…

Itzán Escamilla, conocido por dar vida a Samu en ‘Élite’, Michelle Jenner, Nico Romero, Sergio Mur y Carlos Cuevas prestan sus voz a los personajes principales de ‘Memorias de Idhún’. La primera temporada de la serie adapta el libro ‘La resistencia’ y está dividida en cinco episodios de 25 minutos de duración cada una. Vamos, que hay no pocas películas más largas…

Recordemos que Netflix anunció ‘Memorias de Idhún’ a bombo y platillo en febrero de 2019, coincidiendo además con la confirmación de ‘El vecino’. Hace ya varios meses que pudimos ver la serie protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago, pero, obviamente, los tiempos no son los mismos para las producciones en imagen real que para las producciones animadas.


La noticia

‘Memorias de Idhún’: tráiler y fecha de estreno del esperado anime de Netflix basado en las novelas de Laura Gallego

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.