xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

McLaren Artura: el bestial híbrido enchufable que estrena el nuevo motor V6 llega con 677 CV y neumáticos conectados

McLaren está de estreno. El nuevo McLaren Artura híbrido es el primero en utilizar la plataforma MCLA, un superdeportivo híbrido enchufable que abandona el clásico motor V8 de gasolina y opta por el nuevo V6, hasta 50 kilogramos más ligero y con 577 CV de potencia. Combinado con su motor eléctrico dedicado, el McLaren Artura ofrece un total de 671 CV.

Hasta la fecha, los híbridos de McLaren habían estado basados en modelos previos. Es el caso de los prohibitivos SpeedTail o P1. Con el nuevo Artura, McLaren ha reducido considerablemente el precio y pretende producirlo a gran escala. Un nuevo vehículo para dar un paso más en la electrificación de su exclusivo catálogo.


Nuevo chasis, neumáticos conectados y hasta 330 km/h

Mclaren Artura 1

El McLaren Artura está construido sobre la nueva arquitectura ‘McLaren Carbon Lightweight’ y estrena un nuevo diseño, con una carrocería más liviana de aluminio y fibra de carbono. En total, estamos ante un coche con un peso en vacío de 1.498 kilogramos.

Para el motor se opta por el nuevo motor de gasolina V6 de 3 litros, con doble turbocompresor y un motor eléctrico. En total, obtenemos unos 677 CV y 720 Nm. En el caso del motor eléctrico de 95 CV, se obtiene un toque de 225 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos, pudiendo alcanzar los 200 km/h en 8,3 segundos. La velocidad máxima del McLaren Artura está limitada electrónicamente a los 330 km/h.

McLaren explica que este nuevo superdeportivo híbrido es el más eficiente de su historia, con 129 g/km de CO2. Gracias a la batería incluida de 7,4 kWh, el vehículo puede recorrer hasta 30 kilómetros en modo eléctrico. Según los datos de la compañía, el McLaren Artura puede ser conectado a la pared y completar el 80% de la batería en 2,5 horas.

Mclaren Artura 2

Tenemos una transmisión de ocho velocidades, suspensión trasera y nuevos neumáticos Pirelli P Zero Corsa, que incluyen una tecnología de la compañía que combina software y hardware en las ruedas para «generar un flujo de datos de alto valor basado en las condiciones específicas del neumático que se transmite a los sistemas de control del Artura para ofrecer el mejor rendimiento del neumático».

Es decir, un pequeño pack de sensores en las ruedas que envía los datos al sistema del coche y se sincroniza para mejorar su respuesta.

McLaren rueda

En el interior, McLaren ofrece conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, a través de dos pantallas. El vehículo incluye la telemetría habitual de la marca, desde navegación hasta velocidad de crucero, pasando por una llave bluetooth que detecta cuando el conductor se acerca y enciende el sistema antes de tiempo.

Mclaren Artura 5

El nuevo McLaren Artura se entregará a partir del tercer trimestre de 2020, con un precio que varía en función del mercado. En Europa, se podrá encontrar por 226.000 euros en Alemania. Su precio y disponibilidad todavía no ha sido anunciado para España.

Mclaren Artura 6

En Xataka | Para McLaren, conducir coches de F1 ya no será cosa sólo de humanos en 2050: deberán compartir cabina con las inteligencias artificiales


La noticia

McLaren Artura: el bestial híbrido enchufable que estrena el nuevo motor V6 llega con 677 CV y neumáticos conectados

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.