‘Maricón perdido’: TNT desvela el tráiler y fecha de estreno de la prometedora serie autobiográfica de Bob Pop

TNT España ha anunciado el estreno de su esperada nueva serie original, ‘Maricón perdido‘. Creada y escrita por Bob Pop, la ficción inspirada libremente en su vida llegará a las pantallas el 18 de junio a las 22:00 y ya podemos ver su primer tráiler oficial.

Seis episodios repartidos en dos semanas (el 25 de junio se emitirá la segunda mitad de la primera temporada) que seguirán la vida de un joven chaval de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que veremos en diferentes etapas de su vida: como adolescente amante de los musicales en los 80, estudiante en proceso de autodescubrimiento en Madrid y como escritor en la actualidad.

Una autobiografía tramposa

Gabriel Sánchez y Carlos González encarnarán al propio Bob Pop en estas sucesivas etapas de su vida. Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del joven y Miguel Rellán, su abuelo; Alba Flores, por su parte, encarna a la mejor amiga en la universidad.

El elenco de la serie se completa con Guillermo Toledo, Marc Martínez, Ramón Pujol, Júlia Molins, Daniel Bayona, Michael Batista, María Romanillos, Roger Padilla, Javier Bódalo, Juan Olivares, Sergi Gibert, Berta Cascante y Fernando Valdivielso, entre otros.

Alejandro Marín es el director de los episodios, producidos por Berto Romero y El Terrat. Como guionista, Bob Pop ha querido presentar su vida de una manera «tramposa»:

“En Maricón perdido he querido contar mi historia desde la memoria tramposa, la escritura salvadora y cierta compasión con unos yoes que fui y he aprendido a perdonar. Es mi historia, pero creo que también es la de muchxs que recorrieron un camino similar al mío y llegaron a un lugar menos doloroso. Maricón perdido soy yo, y creo que narrarme me ha ayudado a encontrarme en un lugar donde, pese a todo, me empeño en ser feliz; porque puedo contarlo y no estoy solo. Gracias por acompañarme”


La noticia

‘Maricón perdido’: TNT desvela el tráiler y fecha de estreno de la prometedora serie autobiográfica de Bob Pop

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.