‘Madres. Amor y vida’, renovada: la serie de Mediaset y Amazon tendrá dos temporadas más

Mediaset ha renovado ‘Madres. Amor y vidapor dos temporadas: la 3 y la 4, según informa Vertele. Eso sí, parece que la cuarta temporada del dramón de Aitor Gabilondo viene con truco. Lo que deja entrever esta información es que, si bien la temporada 3 dará continuidad a las tramas, la temporada 4 dará un giro hacia el spin-off.

Sin embargo no conocemos todavía más detalles de cómo será el futuro de la serie, cuya segunda temporada se estrenó el pasado noviembre en Amazon Prime Video. Sí que sabemos que estos nuevos episodios tienen un fichaje estrella: Hiba Abouk, que vuelve a la ficción televisiva un lustro después de la finalización de ‘El príncipe‘. No ha trascendido su papel en el drama maternal, que reanudará su producción proximamente.

Una renovación algo extraña teniendo en cuenta que Telecinco no terminó de emitir la primera temporada de ‘Madres’ en abierto este pasado otoño, dejando un puñado de episodios colgando. Sin embargo sí que parece que los datos que han manejado con la serie han sido satisfactorios, por lo menos en Amazon deben de estar contentos con ella.

Encabezada por Belén Rueda, ‘Madres. Amor y vida’ sigue a un grupo de mujeres con algo en común: sus respectivos hijos e hijas se encuentran ingresados en un hospital. Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz completaban el reparto principal.


La noticia

‘Madres. Amor y vida’, renovada: la serie de Mediaset y Amazon tendrá dos temporadas más

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.