‘Los hombres de Paco’: Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en el regreso de la serie de Antena 3

'Los hombres de Paco': Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en el regreso de la serie de Antena 3

Empezaba ya a rondar la mosca detrás de la oreja debido al silencio al respecto pero finalmente Antena 3 ha anunciado que tanto Hugo Silva como Michelle Jenner regresarán a ‘Los hombres de Paco’ en la nueva temporada que se está preparando de la serie de policías. Así lo han confirmado los propios actores a través de una «videollamada» de reencuentro.

El anuncio viene, de hecho, justo el día después de que hayamos visto el final de la temporada 4 de ‘El ministerio del tiempo‘, serie en la que Silva interpreta a Pacino. 

Así, Hugo Silva y Michelle Jenner volverán once años después a interpretar a Lucas Fernández y Sara Miranda, la gran PAREJA (sí, en mayúsculas, así de importante era) de ‘Los hombres de Paco’ en esta nueva etapa que se encuentra en fase de preproducción.

Con un rodaje planificado para este verano, en el reparto están confirmados Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz que volverán a los pasillos y despachos de la comisaría de San Antonio en esta nueva etapa de la serie.

Según la sinopsis oficial, después de despedirse en 2010, ‘Los hombres de Paco’ regresará con aires renovados pero con un Paco Miranda más sabio, más viejo y aún más testarudo. Atresmedia no ha dado fecha para el regreso pero el que en las notas de prensa hablen siempre de once años después hace pensar en 2021 como lo más probable.


La noticia

‘Los hombres de Paco’: Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en el regreso de la serie de Antena 3

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.