xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

‘Los hijos de Anansi’ será serie: Neil Gaiman trabaja junto a Amazon en la adaptación televisiva de su novela

Amazon Prime Video sigue con su mina de oro con los nombres y apellidos de Neil Gaiman. La plataforma ha anunciado que están preparando una adaptación televisiva de ‘Los hijos de Anansi‘ (‘Anansi Boys’), la novela del autor inglés se convertirá en una serie limitada de seis episodios.

Coescrita por el propio Neil Gaiman y Lenny Henry (a quien veremos en la próxima ‘Señor de los Anillos‘), la serie seguirá a un par de personas desconocidas que descubren no solo que su padre ha muerto sino que era nada menos que el dios de las bromas, el dios araña africano, Anansi.

A pesar de lo que pueda parecer, ‘Los hijos de Anansi’ no es un spin off realmente de ‘American Gods‘, a pesar de compartir al personaje de Mr. Nancy, encarnado por Orlando Jones, sino una historia completamente independiente de la otra tanto en historia como en tono. De hecho esta novela es bastante más divertida que la protagonizada por Mr. Wednesday y compañía.

La noticia viene tan solo unas semanas después de que conociésemos que ‘Good Omens’ tendrá una sorprendente temporada 2 y pocos días después de que Gaiman asegurase que estaban buscando un modo de rescatar ‘American Gods’.

De momento, lo que sabemos de ‘Anansi Boys’ es que el rodaje se iniciará hacia finales de año en Escocia y que contará con Gaiman y Douglas Mackinnon como coshowrunners. Hanelle M. Culpepper se encargará de dirigir el piloto. Jermain Julien y Azhur Saleem completan el equipo de directores.

E6034smx0ac5myn


La noticia

‘Los hijos de Anansi’ será serie: Neil Gaiman trabaja junto a Amazon en la adaptación televisiva de su novela

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.