‘Los europeos’: la película con Juan Diego Botto y Raúl Arévalo se estrenará en Orange TV sin pasar por los cines

'Los europeos': la película con Juan Diego Botto y Raúl Arévalo se estrenará en Orange TV sin pasar por los cines

El mundo del cine y la distribución está viviendo un momento extraño que además se ha visto modificado por este 2020 cargado de problemas sanitarios en todo el mundo. ‘Los europeos‘, la película de Víctor García León que se verá esta semana en el Festival de Málaga, se estrenará directamente en Orange Tv el próximo lunes.

El cine de antes, el formato de mañana

La película es el nuevo trabajo de León tras sus colaboraciones en ‘El vecino‘, ‘Vota Juan’ y ‘Vamos Juan’, y está basada en una novela de Rafael Azcona que su amigo Luis García Berlanga siempre tuvo en el punto de mira. Ahora llega a Málaga, donde ha generado bastantes expectativas, algo lógico teniendo en cuenta el material del que parte y el equipo que hay detrás.

‘Los Europeos’, se estrenará finalmente el próximo lunes 31 de agosto en exclusiva a través de Orange Series, el canal exclusivo de Orange TV, sumándose así a la lista de títulos con los que Orange demuestra su compromiso con las producciones españolas, tanto en el apartado de series de televisión como de obras cinematográficas.

La película forma parte de la selección de la nueva edición del Festival de Málaga– Cine en Español, participando en la Sección Oficial, donde se podrá ver el próximo viernes. ‘Los Europeos’ está protagonizada por Raúl Arévalo, Juan Diego Botto y Stéphane Caillard y es uno de los títulos más atractivos del panorama nacional de este año.


La noticia

‘Los europeos’: la película con Juan Diego Botto y Raúl Arévalo se estrenará en Orange TV sin pasar por los cines

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.