‘Las supernenas’ serán de carne y hueso: en marcha una serie de imagen real de las jóvenes superhéroes

'Las supernenas' serán de carne y hueso: en marcha una serie de imagen real de las jóvenes superhéroes

Pocas franquicias de animación son tan reconocibles como ‘Las supernenas‘ (‘The Powerpuff Girls’), las jóvenes superheroínas creadas por Craig McCracken para la edad dorada de Cartoon Network. Pues ojo, porque Pétalo, Burbuja y Cáctus tendrán versión de imagen real en una nueva serie para The CW.

Greg Berlanti, el superproductor detrás de media cadena (desde ‘Riverdale‘ al Arrowverso), estará también a los mandos de un drama juvenil en el que nos encontraremos a las tres chicas protagonistas de veinteañeras, que se arrepienten haber perdido su infancia para luchar el crimen. Pero una nueva amenaza hará que el mundo las necesite más que nunca.

Estas nuevas ‘Supernenas’ se encuentran actualmente en fase de desarrollo. Heather Regnier y Diablo Cody (‘Juno‘ y ‘Tully‘, por ejemplo) son los encargados de escribir el guion.

Si la serie sale adelante, sería la tercera protagonizada por estos personajes. La primera, la original, se emitió durante seis temporadas de 1998 a 2005. En 2016 se estrenó una nueva versión, que duraría tres temporadas hasta terminar en junio del pasado 2019.


La noticia

‘Las supernenas’ serán de carne y hueso: en marcha una serie de imagen real de las jóvenes superhéroes

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.