Las 12 mejores películas de Cameron Diaz (con sus trailers)

En este top de las mejores películas de Cameron Diaz queremos que des un paseo por la filmografía de una de las actrices más queridas de Hollywood. Cada una de estas pelis nos muestra una faceta distinta de esta mujer que se ha robado el corazón de personas de todas las edades.

Las mejores películas de Cameron Diaz

Mejores peliculas de Cameron Diaz

Dividiremos el top de las mejores películas de Cameron Diaz en diferentes categorías para que elijas las pelis que más te gustan de acuerdo a tu personalidad.

Las mejores películas de Cameron Diaz: Comedia Romántica

1. Algo pasa con Mary

Esta es una de las películas con las que Cameron Diaz se metió en el corazón de todo el mundo. Aquí encontramos una historia súper divertida en la que un hombre decide contratar un detective para que espíe e investigue a la mujer que ama desde que la conoció en la escuela.

2. The Holiday

Esta es sin duda una de las mejores películas de Cameron Diaz. La trama gira en torno a dos mujeres que tras una decepción amorosa deciden rentar sus respectivas casas para vivir una nueva experiencia. Aquí nos ponemos frente a las situaciones más locas en las que el amor mueve los hilos de la existencia. Además tiene un elenco fascinante, a la hermosa Cameron la acompañan Jude Law, Kate Winslet y Jack Black.

3. Malas enseñanzas

Esta es una de esas películas que muestran el lado más divertido de la vida y desenmascara las apariencias para jugar a la realidad. Una profesora de escuela con una vida libre y alocada compite por el amor de un colega rico y guapo, del modo más irreverente y loco posible. Esta peli te regalará una buena tarde de risas.

4. Nuestro vídeo prohibido 

Una de las mejores películas de Camero Díaz es esta. Aquí vemos a una pareja que después de varios años de matrimonio, decide aumentar el fuego de la pasión grabando un particular vídeo erótico. Lo que no sospecha la pareja en medio del calor es que la cinta terminará en las manos equivocadas haciendo que se den múltiples situaciones con las que te partirás de la risa.

5. La cosa más dulce

En esta película romántica Cameron Diaz encarna a Christine, una mujer que evita a toda costa conectar sentimentalmente con los hombres. No obstante, una noche la vida la sorprende y se enamora perdidamente de un hombre, lo que no ve venir es que su chico abandona la ciudad al día siguiente. Sin embargo esto no es ningún problema para un enamorado y por eso, Christine emprende un viaje con su mejor amiga para buscar al chico de sus sueños.

6. Mujeres al ataque

Esta es una de esas comedias románticas con la que no pararás de reír ni un segundo. Aquí encontramos la historia de tres mujeres que fueron engañadas por un mismo hombre. Esto las lleva a planear una dulce venganza en la que la vida de este hombre dará un giro absolutamente dramático que le enseñará porqué no se debe jugar con el amor de una mujer.

Las mejores películas de Cameron Diaz: Variadas

7. La máscara

Jim Carrey y Cameron Diaz, un dúo explosivo que nos mantiene pegados a la pantalla en una de las comedias más geniales de todo los tiempos. En esta peli un aburrido trabajador de un banco encuentra una máscara antigua con poderes asombrosos que lo lleva a vivir las situaciones más alocadas que podrías imaginar.

8. Los ángeles de Charlie

Creo que todos, absolutamente todos recordamos a Cameron Diaz como uno de los sensuales y explosivos ángeles de Charlie. En esta peli, Cameron nos deja ver su lado más rudo, sensual y divertido. Un film que sin duda muestra lo polifacética que es esta gran actriz. Si amas a las mujeres poderosas e intrépidas, estamos seguros de que amarás esta película, que es una de las mejores películas de Cameron Diaz.

9. Knight & Day

¿Te imaginas cómo cambiaría tu vida si empiezas a andar con un espía fugitivo? Pues de esto va esta peli. Cameron Díaz y Tom Cruise nos mueven de aquí para allá en una trama llena de acción y diversión. Estamos seguros de que esta película de aventuras te encantará y llevara tus expectativas a otro nivel.

10. My Sister´s Keeper

Si te gustan las películas de drama, esta es la elección que debes hacer sin mirar atrás. Aquí vemos a una Cameron más humana en un papel conmovedor que moverá todas tus fibras. La trama va de una mujer que resulta apta para ser donadora de médula osea para su hermana, lo que la lleva a diversas cirugías y a una emancipación que pondrá e jaque su familia.

11. Pandillas de Nueva York 

Esta película es muy diferente a todas las películas reseñadas hasta aquí. En esta historia vemos a una Cameron Diaz distinta acompañada de grandes personalidades como Leonardo Di Caprio y Daniel Day-Lewis.

Esta película histórica cuenta el enfrentamiento entre dos bandas de Gansters, una local y otra conformada por inmigrantes. La trama se sitúa en el año 1846 y no es  considerada solo una de las mejores películas de Cameron Diaz, sino además, una de las mejores películas del cine en general.

12. Cómo ser John Malkovich

Personalmente puedo decir que esta es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Hablamos de una peli co un profundo transfondo psicológico que te dejará sorprendida por su trama. ¿Te imaginas poder saber a ciencia cierta lo que hay en la cabeza de otra persona? Esta película te dará la oportunidad de explorar cómo se ve el mundo desde la cabeza de otro, y no de un otro cualquiera, sino de alguien con una personalidad desbordante.

Esperamos que te animes a ver las películas incluidas en nuestro top de las mejores películas de Cameron Díaz, estamos seguros que acá hay suficiente material para que pases días de película muy divertidos y llenos de emociones.

También nos encantaría conocer tus opiniones ¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos qué opinas y cuáles otros títulos agregarías a las mejores películas de Cameron Diaz.