La Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas vuelve a estar a precio de Black Friday en la Cyber Week de MediaMarkt: La tienes por 499 euros con una rebaja de 200

Tras el Black Friday, aún quedan oportunidades para comprar en oferta una smart TV con una gran relación calidad-precio como la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas. MediaMarkt la tiene esta semana por 499 euros con 200 euros de descuento.

Comprar la Xiaomi Mi TV 4S de 65″ al mejor precio

Xiaomi Mi Tv 4s 65 2

La Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas es el modelo con mayor diagonal de la marca a la venta en nuestro país. Normalmente a la venta por 699 euros, en MediaMarkt la encontramos esta semana por 499 euros, con una rebaja de 200 euros nada menos.


Hablamos de una smart TV con un panel Direct LED de gran diagonal, de 65 pulgadas, con resolución UHD 4K a 60 Hz de refresco.

Este modelo es compatible con HDR10+ y monta un procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM.

En cuanto a sistema operativo, lleva Android TV 9 Pie, disponiendo por tanto de un amplio catálogo de apps así como de integración con Google Assistant y Chromecast, algo que permite incluso el control por voz.

En el apartado sonido ofrece los 20W habituales (2x10W) en las smart TVs de entrada, contando además con sistemas como DTS-HD y Dolby Audio para un audio de mayor calidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

La Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas vuelve a estar a precio de Black Friday en la Cyber Week de MediaMarkt: La tienes por 499 euros con una rebaja de 200

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Visnuh

.