xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

La variante Delta del coronavirus amenaza a la industria: Paramount retrasa indefinidamente el estreno de ‘Clifford, el gran perro rojo’ en EE.UU.

Puede que el ansiado regreso a las salas de cine de unos blockbusters que están reventando récords de taquilla en medio mundo —ahí está ‘Fast & Furious 9’ como el máximo exponente— invita a la esperanza, al optimismo, y a que reine una sensación de haber regresado a la normalidad en términos cinematográficos. Pero ojo, porque la variante Delta de Coronavirus podría frenar una vez más la evolución de la industria.

Preocupación ante la nueva cepa de COVID-19

Según informa Deadline en exclusiva, Paramount Pictures ha aplazado indefinidamente el estreno norteamericano de ‘Clifford, el gran perro rojo’; el largometraje familiar dirigido por Walt Becker que hibrida CGI y acción real, y cuyo tráiler logró superar los 130 millones de visualizaciones en su primera semana online. El motivo no es otro que la preocupación frente a la nueva cepa de la COVID-19.

‘Clifford, el gran perro rojo’ tenía una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 17 de septiembre, pero el estudio, pese a tener una gran confianza en el título, ha decidido posponerlo hasta que consideren plenamente seguro que las familias acudan a los multicines. Su primera alternativa fue tantear con una semana de margen moviendo el estreno al 22 del mismo mes pero, finalmente, lo han guardado en la nevera hasta nuevo aviso.

Puede que, en cuestión de envergadura y potencial mediático del largometraje en cuestión, este retraso no parezca particularmente trascendente; pero que un gran estudio haya optado por esta vía podría sentar un funesto precedente que podría alterar una vez más el ya de por sí caótico calendario de estrenos de la temporada 2021. El horror.


La noticia

La variante Delta del coronavirus amenaza a la industria: Paramount retrasa indefinidamente el estreno de ‘Clifford, el gran perro rojo’ en EE.UU.

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.