‘La que se avecina’ se enfrentará a ‘Mask Singer’: Telecinco anuncia la fecha de estreno de la temporada 12 de los vecinos de Montepinar

Estaba cantado. Telecinco se había guardado la bala de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ cuando decidió estrenar ‘Superlópez’ contra la llegada a Antena 3 de ‘Mask Singer’. El gran éxito del concurso ha llevado a la cadena de Mediaset a contraatacar, pues ya es oficial que la temporada 12 de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar se estrenará en abierto este próximo miércoles 11 de noviembre a partir de las 22:40.

Ahora está por ver si la decisión de lanzar primera la duodécima temporada de la serie en Amazon se va a dejar notar en términos de audiencia. Es cierto que eso no impidió que ‘El pueblo’ se convirtiera en un gran éxito, pero ahora hay un rival de primera que intentar derribar y además el servicio de Prime Video está consiguiendo una mayor popularidad durante los últimos meses, en parte precisamente por esos episodios inéditos de ‘La que se avecina’.

Tengamos en cuenta que ‘Mask Singer’ superó los 3,7 millones de espectadores y marcó un fenomenal 27,4% de share en su estreno. Es cierto que mal a Telecinco no le fue con ‘Superlópez’, ya que la película protagonizada por Dani Rovira reunió a más de 2 millones de televidentes con un share del 17%. El problema es la gran diferencia entre ambas y todo apunta a que en Mediaset quien provocar un descalabro en audiencia en el popular concurso de Antena 3.

Ahora solamente queda esperar hasta este próximo miércoles para ver cómo le sale la jugada a Telecinco. Lo cierto es que en temporada 11 ya se quedó por debajo del 20% de cuota de pantalla y que lleva varios años perdiendo seguimiento de forma paulatina, pero era la gran baza que le quedaba por jugar a la cadena y no han querido especular más.

Vía | Telecinco


La noticia

‘La que se avecina’ se enfrentará a ‘Mask Singer’: Telecinco anuncia la fecha de estreno de la temporada 12 de los vecinos de Montepinar

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.