‘La que se avecina’ muestra los primeros adelantos de su temporada 12: los vecinos de Montepinar regresan a Telecinco próximamente

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a la campaña promocional de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ con el lanzamiento de los dos primeros adelantos de las nuevas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Recordemos que será la primera vez que Telecinco no estrene en exclusiva una temporada de ‘La que se avecina’. De hecho, Amazon lanzó los ocho primeros episodios de esta duodécima temporada el pasado 29 de mayo, por lo que seguro que más de un seguidor de la serie ya los ha visto. Mi compañero Kiko ya lo hizo y os dejó sus impresiones al respecto.

Como era de esperar, estos primeros vídeos no desvelan gran cosa de lo que nos espera por delante. En uno de ellos, Fermín, Coque, Vicente y Agustín vuelven a ayudar a Amador con sus problemas y en otro Fina se lesiona a sí misma para poder así denunciar por agresión a Bruno, quien no puede creerse lo que ven sus ojos.

Ahora solamente queda esperar a que Telecinco fije una fecha para el regreso de ‘La que se avecina’. Eso sí, imagino que tardarán lo suyo para poder elegir el momento idóneo en el que usar la serie como arma arrojadiza contra alguna gran apuesta de la competencia.


La noticia

‘La que se avecina’ muestra los primeros adelantos de su temporada 12: los vecinos de Montepinar regresan a Telecinco próximamente

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.