‘La matanza de Texas’: perturbador primer póster para la secuela del clásico de terror que tiene en marcha Fede Álvarez

Los fans de la franquicia ‘La matanza de Texas‘ (Texas Chainsaw Massacre, 1974) están de enhorabuena, acaba de revelarse el primer póster de la nueva secuela directa de la primera película. La presentación del póster comenzó como una pista en el avance del evento especial de la temporada 6 de ‘Call of Duty‘ que llevó a los jugadores al sitio oficial de Texas Chainsaw Massacre y al nuevo póster.

Texas2

El cartel de la nueva película de ‘La matanza de texas’ adopta un enfoque simple y abstracto para crear incomodidad. Una representación de Leatherface similar a una acuarela con algún texto: “En 1974, el mundo fue testigo de uno de los crímenes más extraños en los anales de la historia estadounidense. En 2021, vuelve el rostro de la locura «. Hay señalar que aún no se ha revelado un título oficial para la secuela.

La nueva secuela de ‘La matanza de Texas’ servirá como una continuación de la historia que comenzó en el largometraje de 1974 de Tobe Hooper, pero los detalles de la trama de la nueva secuela no están claros, pero se espera que el ícono del terror Leatherface regrese. El director de fotografía David Blue García trabaja a partir de un guión escrito por Chris Devlin. García reemplazó notablemente al dúo de directores Andy y Ryan Tohill, solo una semana después de empezar la producción en agosto.

Texas Chainsaw Massacre High Res Final

Fede Álvarez es el productor de la nueva película con un reparto formado por Elsie Fisher, Jacob Latimore, Sarah Yarkin, Mark Burnham, Olwen Fouéré, Alice Krige, Nell Hudson, Jessica Allain, Sam Douglas, William Hope, Jolyon Coy y Moe Dunford. ‘La matanza de Texas’ se debería estrenar en 2021, pero todo depende de cómo evolucione la pandemia.


La noticia

‘La matanza de Texas’: perturbador primer póster para la secuela del clásico de terror que tiene en marcha Fede Álvarez

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.