‘La Ley de los Ángeles’ regresa: el cocreador de ‘Arrow’ prepara una secuela de la serie de abogados con Blair Underwood de protagonista

Atención porque puede que regrese uno de los grandes drama de abogados de la historia de la televisión. La cadena norteamericana ABC está desarrollando una secuela de ‘La Ley de los Ángeles‘, la serie judicial creada por Steven Bochco. Y, como buena secuela, esta tendrá de protagonista a uno de sus personajes principales: Jonathan Rollins.

Así, Blair Underwood (a quien hemos visto hace poco en ‘Así nos ven‘) será el cabeza de cartel de esta secuela, que también se encarga de la producción de ejecutiva. Como creadores está Marc Guggenheim, uno de los arquitectos del arrowverso, y Ubah Mohamed, que se ha curtido precisamente como guionista y editora de guion en ‘Legends of Tomorrow‘ y ‘Arrow‘.

Ambientada en la actualidad, en esta secuela de ‘La ley de Los Ángeles’ (todavía sin título), volvemos a la firma McKenzie Brackman en lo que se reinventa a sí misma como un bufete especializado en casos de perfil alto y controvertidos. Rollins (Underwood) ha perdido con la edad parte de su idealismo y choca con JJ Freeman, un abogado de nueva generación, a la hora de decidir el camino de la firma.

Anthony Hemingway dirigirá este regreso que viene de la mano de la familia de Steven Bochco, fallecido en 2018. Su hijo Jesse y su viuda Dayna aportarán productora junto a 20th Century Television.

Cocreada por Bochco y Terry Louise Fisher, ‘La Ley de Los Ángeles’ (LA Law) se emitió durante ocho temporadas entre 1986 y 1994. Tiempo en el que no solo obtuvo 15 Emmys, cuatro de ellos por mejor Drama, sino que en sus episodios aparecieron actores principiantes entonces como Bryan Cranston, Don Cheadle y Carrie Ann Moss.


La noticia

‘La Ley de los Ángeles’ regresa: el cocreador de ‘Arrow’ prepara una secuela de la serie de abogados con Blair Underwood de protagonista

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.