‘La guerra del mañana’: Amazon lanza el primer tráiler de la película con Chris Pratt viajando en el tiempo para combatir una invasión alienígena

En condiciones normales es más que probable que Amazon jamás hubiese podido hacerse con títulos como ‘El rey de Zamunda’, la inminente ‘Sin remordimientos’ o ‘La guerra del mañana’, una superproducción de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt de la que ya podemos ver su espectacular tráiler.

Estamos perdiendo la guerra en 2051

‘La guerra del mañana’ nos cuenta como un grupo de personas viaja atrás en el tiempo desde 2051 para avisarnos de que dentro de 30 años la humanidad está al borde de la derrota frente a una invasión alienígena. Nuestra única esperanza es que varias personas les acompañen, entre las cuales se encuentran un profesor de instituto interpretado por Pratt, para reescribir la historia.

Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub, Theo Von y Keith Powers acompañan a Pratt al frente del reparto de ‘The Tomorrow War’. Además, detrás de las cámaras tenemos a Chris McKay, quien debuta aquí en el mundo del cine en acción real, aunque previamente ya había firmado la muy divertida ‘Batman: La LEGO Película’.

La verdad es que todo apunta a uno de esos entretenimientos palomiteros que tanto se agradecen cuando están bien hechos. Esperemos que sea el caso, pero no lo sabremos hasta el 2 de julio, fecha elegida por Amazon para estrenar ‘La guerra del mañana’ en su plataforma de streaming.


La noticia

‘La guerra del mañana’: Amazon lanza el primer tráiler de la película con Chris Pratt viajando en el tiempo para combatir una invasión alienígena

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.