‘La familia Addams’ vuelve a la televisión con Tim Burton: en marcha una nueva serie en acción real de los creadores de ‘Smallville’

Pocos personajes del espectro del terror (cómico) hay tan queridos como la Familia Addams. Creada por Charles Addams en 1938, Gomez, Morticia, Miércoles y Pugsley nos han deleitado en cómics, películas y series. Y ahora preparan su regreso a la televisión de la mano de Tim Burton, según destaca Deadline.

Burton, quien no es ajeno a la televisión —sobre todo en papel de productor ejecutivo— está desarrollando una nueva serie (la quinta, si las cuentas no nos fallan) en acción real como productor ejecutivo. La intención del director de ‘Beetlejuice’ o ‘Eduardo Manostijerases poder dirigir todos o la mayoría de los episodios de la serie, que estará producida por MGM.

En el lado de la escritura tendremos la dupla Alfred Gough y Miles Millar (conocidos por ‘Smallville‘) como guionistas jefe de esta nueva versión de ‘La familia Addams’, que estará contada desde el punto de vista de Miércoles y qué le parece el mundo en 2020.

De momento no hay cadena confirmada para esta serie. Sabemos que el proyecto está financiado por MGM y se rumorea que Netflix podría llevarse el gato al agua. Pero habrá que esperar a ver si todo termina desarrollándose positivamente.


La noticia

‘La familia Addams’ vuelve a la televisión con Tim Burton: en marcha una nueva serie en acción real de los creadores de ‘Smallville’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.