La creadora de ‘Bruja Escarlata y Visión’ desvela un final alternativo para el personaje de Paul Bettany en la serie de Marvel

Hace ya más de un mes que ‘Bruja Escarlata y Visión’ llegó a su final y el Universo Marvel ha continuado adelante con ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. Sin embargo, Jac Schaeffer, creadora de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ha hecho que tengamos que fijarnos de nuevo en ella al desvelar el final alternativo que manejaron para el personaje de Visión.

Cuidado con los SPOILERS de ‘Bruja Escarlata y Visión’ de aquí en adelante

Un cambio muy importante

Como recordaréis, Wanda se veía obligada a despedirse tanto de sus hijos como de Visión al acabar con esa realidad alternativa que había creado en Westview. No está nada claro que ella sepa que esa otra versión de Visión con sus recuerdos está ahí fuera, dando más bien la sensación de que ha aceptado dar un paso adelante en lugar de centrarse en la pena sufrida, pero Schaeffer ha desvelado en el podcast The Empire Film que manejaron un final alternativo para el personaje interpretado por Bettany:

Esa escena se rodó pronto, hace mucho tiempo. Fue al principio de la producción porque se escribió al principio del proceso. Para mí, era el corazón de la serie, parte de ese lenguaje fue parte de mi propuesta. Originalmente, ella tenía que hacer un hechizo vinculante para reunirse con él. Eso cambió.

Por desgracia, Schaeffer no profundizó más al respecto, sobre todo qué consecuencias tendría algo así, que Wanda es muy poderosa, pero quizá no tanto para hacer algo así sin tener que pagar un alto precio a cambio. Sin embargo, lo más importante es que el final de ‘Bruja Escarlata y Visión’ funciona mejor sin ese importante detalle, ya que es cierto que resulta más triste, pero también da un cierre mucho más satisfactorio y orgánico al duelo de la superheroína interpretada por Olsen.


La noticia

La creadora de ‘Bruja Escarlata y Visión’ desvela un final alternativo para el personaje de Paul Bettany en la serie de Marvel

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.