La adaptación de ‘Borderlands’ continúa dando forma a un reparto de primera, y encuentra a su Tina Chiquitina en ‘Vengadores: Infinity War’

A pesar de que el proyecto llevase dando tumbos por las vastas tierras Hollywoodienses desde hace cosa de seis años, el anuncio de que ‘Borderlands’ terminaría dando el salto del videojuego a la gran pantalla de la mano del guionista Craig Mazin —’Chernobyl’— y del director Eli Roth —’Hostel’— me cogió con la guardia baja y me sorprendió muy gratamente.

Más allá del potencial que tiene la saga de Gearbox para transformarse en una comedia de acción de lo más salvaje y divertida —las cantidad de horas que pasé pegado al mando con sus dos primeras entregas así me lo sugieren—, si hay algo que invita a la esperanza es el reparto de primer nivel que la gente de Lionsgate está fichando para la ocasión, y que acaba de anunciar su nueva incorporación.

Un reparto de primera

Según informa Variety, Ariana Greenblatt, a quien hemos podido ver en la serie de Disney Channel ‘Entre hermanos’ o interpretando a una joven Gamora durante un flashback de ‘Vengadores: Infinity War’, será la encargada de dar vida a Tina Chiquitina; una experta en explosivos de trece años que debutó en la franquicia en ‘Borderlands 2’, publicado en 2012.

Fijarse en los nombres que forman el elenco que acompañará a Greenblatt en el largometraje es una buena señal de que no se está escatimando en gastos con esta adaptación. Entre ellos, figuran los de Cate Blanchett —que interpretará a Lilith—, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como la Dra. Patricia Tannis y Jack Black, que prestará su voz al desquiciado robot Claptrap.

Por el momento, ‘Borderlands’ continúa en fase de pre-producción y no existen fechas de estreno o de inicio de rodaje cerradas.


La noticia

La adaptación de ‘Borderlands’ continúa dando forma a un reparto de primera, y encuentra a su Tina Chiquitina en ‘Vengadores: Infinity War’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.