‘Katy Keene’ cancelada: el spin-off de ‘Riverdale’ se queda en una única temporada

'Katy Keene' cancelada: el spin-off de 'Riverdale' se queda en una única temporada

La primera expansión del universo televisivo de ‘Riverdale‘ ha quedado truncada. La cadena norteamericana The CW ha confirmado la cancelación de ‘Katy Keene’, la serie protagonizada por Lucy Hale, tras una única temporada.

Ya sus opciones de renovación empezaron a oler mal cuando la serie no se encontraba listada en las renovaciones masivas que hizo la cadena el pasado enero. Aunque había confianza en ella porque sobre el papel debía funcionar, no lo hizo del todo… lo que ha propiciado esta cancelación.

¿Una segunda oportunidad?

Una cancelación que, sobre todo en los tiempos que corren, puede ser bastante relativa para la creación de Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi. Según informa Deadline, el estudio detrás de la producción está buscando opciones para mantener a ‘Katy Keene’ viva.

Siendo este estudio Warner Bros. y conociendo que la ventana en streaming de la serie la posee HBO Max (de hecho, en España se ve en HBO), no sería de extrañar que fuese esta dirección la que tomen. Algo en lo que deberán trabajar contrarreloj antes de que los contratos expiren a finales de este mes de julio.

Lo que más en contra tendría es, precisamente, un modesto seguimiento que no terminaría de justficar su continuidad. La serie, recordemos, sigue a cuatro personajes del universo Archie en lo que persiguen sus sueños en la gran ciudad. Hale, Ashleigh Murray, Jonny Beauchamp y Julia Chan encabezan el reparto.


La noticia

‘Katy Keene’ cancelada: el spin-off de ‘Riverdale’ se queda en una única temporada

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.