‘Juego de Tronos’ da el salto a la animación: HBO Max prepara otro spin-off de la popular serie de televisión

Lo de Warner con ‘Juego de Tronos’ va camino de convertirse en una obsesión, pues en breve arrancará el rodaje de ‘House of the Dragon’, hace unos días supimos que HBO Max había puesto en marcha la adaptación televisiva ‘Cuentos de Dunk y Egg’ y ahora hemos descubierto que además prepara un spin-off animado situado en el universo creado por George R.R. Martin.

Hollywood Reporter ha desvelado que HBO Max ha mantenido reuniones con varios guionistas para ver si siguen adelante con una serie orientada al público adulto y que mantendría un tono muy similar al de ‘Juego de Tronos’. Eso sí, por el momento no hay nada cerrado, por lo que siempre existe la posibilidad de que el proyecto finalmente se cancele.

¿La nueva Star Wars?

Todo apunta a que en Warner ven en ‘Juego de Tronos’ una especie de nueva ‘Star Wars’, por lo que van a exprimir a fondo el acuerdo que tienen con Martin para que Poniente nunca abandone nuestras vidas. La gran duda está en saber si realmente existe tanto interés del público, que la octava temporada dividió de forma brutal a sus seguidores.

Recordemos que HBO ya manejó varios proyectos similares para quedarse finalmente solo con ‘House of the Dragon’. La cuestión está en que HBO Max necesita grandes títulos que consigan nuevos clientes, lo cual explica también que hace unos días se filtrase que andan barajando hacer una serie situada en el mundo de Harry Potter


La noticia

‘Juego de Tronos’ da el salto a la animación: HBO Max prepara otro spin-off de la popular serie de televisión

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.