Jude Law es el elegido para encarnar al Capitán Garfio en el remake de ‘Peter Pan’ que dirigirá David Lowery

Jude Law es el elegido para encarnar al Capitán Garfio en el remake de 'Peter Pan' que dirigirá David Lowery

El director de ‘Peter y el dragón‘, David Lowery, volverá a tomar las riendas de una nueva adaptación en imagen real de uno de sus clásicos. Tras ‘Aladdin‘ y ‘El rey león‘, es el turno de ‘Peter Pan‘.

Walt Disney sigue a lo suyo

El clásico animado de Disney de 1953 aún es la adaptación más prestigiosa de la novela de J.M. Barrie. Peter Pan, el niño que no envejecería y los niños a quienes lleva al mundo mágico de Nunca Jamás, se quedaron en el imaginario popular, y ni siquiera un dios como Steven Spielberg fue capaz de arrebatar el puesto de mejor versión del personaje.

Muchos otros estudios han hecho sus propias versiones, tanto para la gran pantalla como la pequeña, incluyendo el mencionado ‘Hook‘ de Steven Spielberg, que protagonizó Robin Williams o el ‘Pan‘ de Joe Wright. Y ninguna de ellas terminó de funcionar en la taquilla. Ahora, el director de la notable versión de ‘Pedro y el dragón Elliot’ y la inabarcable obra maestra ‘A Ghost Story’, David Lowery, será el encargado de realizar el nuevo remake en imagen real de la casa.

Disney viene de un año muy fuerte con sus adaptaciones en imagen real. ‘Aladdin’ superó los 1000 millones de recaudación y ‘El rey león’ hizo más de 1.600 millones. De hecho, en los despachos de la casa están tan contentos que ya se planea una secuela de la película de Guy Ritchie.

Según las noticias del día, Jude Law, que también está listo para repetir su papel de Dumbledore en la próxima entrega de ‘Animales fantásticos‘, tiene todas las papeletas para convertirse en el eterno enemigo de Peter Pan, Capitán Garfio, heredando así el trabajo de astros como Dustin Hoffman.


La noticia

Jude Law es el elegido para encarnar al Capitán Garfio en el remake de ‘Peter Pan’ que dirigirá David Lowery

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.