Joe Dante producirá el slasher 100% femenino ‘Sequel’, definido como una mezcla entre ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Scream’

Gracias a la popularidad de sus películas ‘Prank‘ (2008) y ‘Among Friends‘ (2012), el ícono del terror Danielle Harris regresará a la silla del director con ‘Sequel’, que ha sido catalogada como un slasher totalmente femenino y un tono de comedia oscuro que será producido por la compañia del mítico director Joe Dante, Renfield Productions.

Danielle

Todas son las Final girls

Aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, el título sugiere una reformulación satírica del tropo de la «final girl» del cine de terror, ya que todas las protagonistas son la última. Escrita por el notable guionista británico James Moran, ‘Seque’ promete ser un espectáculo descarado liderado por un elenco de estrellas de heroínas que no se andan con chiquitas y presentado por una alineación de cineastas con experiencia.

Actualmente no hay una fecha fijada para la producción, pero Renfield anticipa que las cámaras estarán en funcionamiento para el segundo o tercer trimestre de 2021. Según el productor Mark Alan, en la nota enviada a Bloody Disgusting:

“Nuestro equipo supo de inmediato que James Moran estaba reescribiendo las reglas. Es como si hubiera combinado ‘Los ángeles de Charlie’ y ‘Scream’ para obtener un subgénero completamente nuevo de slasher de acción femenina. Es divertido y adrenalínico, un dragón que solo Danielle puede domar ”

Alissa

Por su parte, Danielle Harris comentó sobre ‘Sequel‘:

“Tan pronto como terminé de leer el primer acto, supe que ‘Seque’ era la opción perfecta para mí. Finalmente pude llevar todas mis experiencias en el género de terror detrás de la cámara y en estos personajes femeninos finales excepcionalmente escritos. He estado buscando una historia que tuviera protagonistas femeninas fuertes y fuera inteligente, oscura y cómica. Simplemente no quería hacer nada paranormal, ya que tenemos suficiente maldad en la vida real sin tener que inventar cosas. Si voy a pasar los próximos dos años de mi vida en una película, tiene que ser divertido, y esta historia lo tiene todo. Con Joe Dante y Mark Alan a mi lado, vamos a machacar».


La noticia

Joe Dante producirá el slasher 100% femenino ‘Sequel’, definido como una mezcla entre ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Scream’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.