Joaquin Phoenix será Napoleón: Ridley Scott se reencontrará con el actor de ‘Gladiator’ en su épico nuevo proyecto

Cómodo en ‘Gladiator’ fue uno de los primeros papeles que catapultaron a la fama a Joaquin Phoenix, quien también fue nominado al Óscar de mejor actor secundario por su trabajo en la película de Ridley Scott. Ahora los caminos de ambos vuelven a cruzarse en una épica película sobre el militar francés Napoleón Bonaparte.

La película se titulará ‘Kitbag’ y ofrecerá una visión personal a sus orígenes y su rápido e implacable ascenso hasta convertirse en emperador. Todo ello visto desde la prisma de su adictiva y volátil relación con su esposa Josefina. El guion corre a cargo de David Scarpa, que ya había colaborado con Scott en ‘Todo el dinero del mundo’.

Scott todavía tardará un tiempo en ponerse manos a la obra con ‘Kitbag’, ya que ha acabado recientemente el rodaje de ‘The Last Duel’, donde enfrentará a Matt Damon y Ben Affleck, y en marzo arrancará el rodaje de ‘Gucci’, una cinta con un espectacular reparto en el que sobresalen nombres como los de Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Joker

Por su parte, Phoenix ha rodado recientemente el drama ‘C’mon C’mon’ a las órdenes de Mike Mills, siendo su primera película desde que se llevó para casa el Óscar gracias a su inolvidable Arthur Fleck en ‘Joker’. Aún se desconoce quién acompañará a Phoenix en el reparto de ‘Kitbag’.


La noticia

Joaquin Phoenix será Napoleón: Ridley Scott se reencontrará con el actor de ‘Gladiator’ en su épico nuevo proyecto

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.