JBL añade cancelación de ruido en sus auriculares completamente inalámbricos para ponerse a la altura de Apple y Sony en la gama alta

JBL añade cancelación de ruido en sus auriculares completamente inalámbricos para ponerse a la altura de Apple y Sony en la gama alta

JBL dispone de varios auriculares completamente inalámbricos como los Live 300 TWS o los Tune 220, pero hasta la fecha no había mostrado un modelo suficiente completo como para luchar contra los mejores. Eso cambia con los nuevos JBL Club Pro+, su nuevo auricular inalámbrico que recoge el testigo de los JBL Club One para ofrecernos cancelación de ruido activa junto al cuidado sonido de JBL.

Juntos a los Club Pro+ llegan los nuevos JBL Live Free NC+, un modelo que también incorpora cancelación de ruido activa y la tecnología Smart Ambient para permitir que ciertos sonidos como las voces puedan entrar. Estas son las características de los nuevos auriculares de JBL con los que intentará hacer frente a los Airpods Pro de Apple o a los WF-1000XM3 de Sony.


JBL Club Pro+: los auriculares completamente inalámbricos más premium de JBL

Jbl Club Pro 2

Con los JBL Club Pro+ la compañía introduce la característica más solicitada por sus usuarios: la cancelación de ruido activa. Mientras en los auriculares más grandes sí ofrecían esta opción, en los completamente inalámbricos todavía no se encontraba disponible.

Siguiendo la filosofía ofrecida en sus Club One, los Club Pro+ se presentan con la promesa de intentar reproducir el sonido «más cercano a los mejores DJs». Para ello ofrecen una aplicación, JBL Headphones, junto a una serie de conjuntos predefinidos de sonido para aplicar en el ecualizador.

La aplicación permite calibrar el sonido y activar la función de sonido ambiente, que permite escuchar lo que tenemos alrededor al mismo tiempo que cancela los ruidos monótonos de fondo.

Jbl Club Pro 5

Los JBL Club Pro+ llegan con un diseño con acabados plateados y son resistentes al agua IPX4. A nivel de autonomía, JBL promete hasta 8 horas de autonomía (6 horas con la cancelación activa) que alcanzan las 24 horas con la base de carga. Adicionalmente, la base de carga ofrece carga inalámbrica con el estándar Qi.

Otros aspectos que JBL también ha cuidado en estos auriculares son la calidad de las llamadas, con hasta tres micrófonos integrados, la compatibilidad con asistentes de voz inteligentes y soporte para gestos de control táctiles desde el auricular. Los nuevos JBL Club Pro+ estarán disponibles a un precio oficial de 199,95 dólares.

JBL Live Free NC+: resistentes al agua y cancelación de ruido

Jbl Live

Con un diseño más deportivo tenemos los JBL Live Free NC+. Se trata de unos auriculares que mantienen gran parte de las características de su modelo premium pero con otro diseño. Contamos con resistencia al agua IPX7 y al igual que los Club Pro+ cuentan con cancelación de ruido activa.

Los JBL Live Free NC+ prometen hasta 7 horas de reproducción con un total de 21 horas de autonomía con el estuche de carga. También cuentan con USB tipo C y carga inalámbrica Qi, así como compatibilidad con los asistentes de voz, el emparejamiento automático con el dispositivo al abrir el estuche de carga y la tecnología de sonido ambiente. Su precio oficial es de 159,99 euros y estará disponible a partir de octubre en colores negro, blanco, azul y rosado.

Más información | JBL


La noticia

JBL añade cancelación de ruido en sus auriculares completamente inalámbricos para ponerse a la altura de Apple y Sony en la gama alta

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.