‘Hubie Halloween’: primeras imágenes de la nueva comedia familiar de Adam Sandler para Netflix

'Hubie Halloween': primeras imágenes de la nueva comedia familiar de Adam Sandler para Netflix

Tras recibir las mejores críticas de su carrera y un premio Independent Spirit por su interpretación en la exitosa ‘Diamantes en bruto‘, Adam Sandler está de vuelta con ‘Hubie Halloween‘, su nueva colaboración con Netflix.

Un matrimonio exitoso

Hubie Halloween ghost

Prevista para llegar a nuestras pantallas el próximo 7 de octubre, la comedia del colaborador habitual de Sandman, Steven Brill, nos presenta a Hubie Dubois, un voluntario de una comunidad afable pero excéntrica que se encuentra en el centro de un caso de asesinato en Halloween. A pesar de su devoción por su ciudad natal de Salem, Massachusetts (y su legendaria celebración de Halloween), Hubie es un constante objeto de burla para los niños y adultos de su comunidad.

halloween sandler netflic

La película es la última (por el momento) incorporación de la productora de Sandler, que repite con Julie Bowen, compañera en la mítica ‘Terminagolf’ (‘Happy Gilmore’), mientras que el resto del reparto cuenta con viejos amigos como Kevin James, Maya Rudolph, Shaquille O’Neal, Rob Schneider, Ray Liotta, June Squibb, Steve Buscemi, Michael Chiklis y Kenan Thompson.

Con semejante reparto de ases y una nueva trama cómico-criminal, en este caso desarrollada en la noche de todos los santos, esta nueva historia ideada por Sandler y su viejo colaborador Tim Herlihy promete alegrar más de una noche de otoño.


La noticia

‘Hubie Halloween’: primeras imágenes de la nueva comedia familiar de Adam Sandler para Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.