xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

Huawei Sound: llega a España el altavoz con sonido 360 grados más compacto de la marca

Hoy Huawei celebraba su conferencia anual alrededor de su estrategia «1 + 8 + N» y han aprovechado para recordar que siguen trabajando en su propio sistema operativo, HarmonyOS, sus servicios (HMS) y tienda de apps y también sus productos. Y con respecto a esto último han anunciado que el Huawei Sound llega a España.

Se trata de una versión más compacta y básica del Huawei Sound X, que analizamos en profundidad. La experiencia promete ser parecida, si bien el Sound pierde dos altavoces de camino y, aunque el sonido nos gustó mucho, hay que tener en cuenta la experiencia con el software.


Ficha técnica del Huawei Sound

Huawei Sound

Dimensiones

147 x 186,7 mm

Peso

2,2 kg

Alimentación

24 V / 2,7 A

Conectividad

Bluetooth 5.0
WiFi 802.11b/g/n/ac (2.4 GHz/5 GHz)
NFC
UPnP

Memoria RAM y almacenamiento

512 MB // 8 GB

Altavoces

1 woofer +
3 tweeters (altavoces de rango completo) +
2 unidades pasivas

Rango de frecuencias

55 Hz ~ 40 kHz

Precio

179 euros

HUAWEI Sound - Negro

HUAWEI Sound – Negro

El toque de Devialet a 360 grados

En apariencia es un clon de su hermano mayor, con la forma cilíndrica pero algo curvada en la parte superior. En su interior alberga cuatro altavoces, tres de rango completo y uno para los graves, además de dos unidades pasivas.

Huawei Sound 02

Con ellos prometen un sonido en 360 grados que también pasa por la firma francesa Devialet, que se encarga de la arquitectura acústica. La casa de audio además pone dos tecnologías propias, SAM y SPACE, para que la reproducción de agudos y graves sea más adecuada y fiel a la grabación original.

Con la distribución de los altavoces dentro del tubo que forma el Huawei Sound, la idea es que pueda colocarse en el centro de la habitación para que tenga ese efecto de sonido 360 grados. Eso sí, como el Huawei Sound X no se trata de un altavoz inalámbrico, sino que necesita estar conectado a la alimentación.

Huawei Sound 04

En cuanto a conectividad, dispone de soporte para Bluetooth (LDAC), UPnP y NFC, aunque todo bastante orientado al uso de los servicios de Huawei. También dispone de una entrada auxiliar de 3,5 milímetros.

Para la interacción dispone de la misma superficie táctil acristalada que vimos en el Sound X, eso sí, sin que haya tampoco soporte a un asistente de voz (ni Celia, el propio de Huawei disponible en España). El altavoz tiene certificación de audio de alta definición y promete reproducir los archivos de audio sin pérdida en hasta 24 bits / 96 kHz.

Precio y disponibilidad del Huawei Sound

Huawei Sound 03

El altavoz de Huawei ya aparece en la Huawei Store, donde empezará a comercializarse por ahora. El precio de salida es de 179 euros, con tres meses gratis de Huawei Music y la oportunidad de obtener un descuento hasta el 14 de febrero.


HUAWEI Sound - Negro

HUAWEI Sound – Negro


La noticia

Huawei Sound: llega a España el altavoz con sonido 360 grados más compacto de la marca

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Anna Martí

.