Honor Watch GS Pro: el primer smartwatch para deportes al aire libre de Honor llega con GPS y diseño rugerizado

Honor Watch GS Pro: el primer smartwatch para deportes al aire libre de Honor llega con GPS y diseño rugerizado

Hoy Honor es uno de los grandes protagonistas del día, ya que la compañía se ha paseado por el IFA 2020 para anunciar una buena cantidad de novedades. Uno de los dispositivos que han presentado es el Honor Watch ES, su peculiar reloj con pantalla alargada, pero no ha sido el único wearable que la firma ha dejado ver, ya que Honor ha aprovechado para anunciar el Honor Watch GS Pro, su primer reloj inteligente rugerizado.


Ficha técnica del Honor Watch GS Pro

HONOR WATCH GS PRO

DIMENSIONES Y PESO

45,5 gramos sin la correa
Rugerizado

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles

SISTEMA OPERATIVO

Personalizado por Honor

BATERÍA

790 mAh
Hasta 25 días según el fabricante

SENSORES

GPS+GLONASS
Barómetro
Huawei TruSeen 3.5
Spo2

CONECTIVIDAD

Por determinar

RESISTENCIA

5 ATM
MIL-STD-810G

EXTRAS

Control remoto de fotografía
100 modos deportivos
Almacenamiento para 500 canciones
Monitor del sueño
Monitor de estrés

PRECIO

249 euros

Preparado para deportes en exterior

Honor Watch GS Pro

A diferencia de su hermano Watch ES, el Honor Watch GS deja de lado el diseño sofisticado para apostar por una estética más outdoor, destacando el anillo y dial acabado en acero inoxidable y su diseño rugerizado. Se podrá conseguir en color blanco, negro y Camo Blue, un azul con estampado militar. En la parte inferior, por su parte, tenemos el sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 3.5, así como un sensor Sp02 que servirá para medir el nivel de oxígeno en sangre.

Y ya que hablamos de sensores, cabe destacar que el dispositivo tiene sensor GPS integrado y una función de lo más interesante: Route Back, que básicamente registra y guarda la ruta que hemos seguido para ofrecernos el camino de vuelta sin necesidad de tener el reloj conectado al móvil. También tiene barómetro, resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y un sistema de notificación ante cambios severos de las condiciones climáticas.

Honor Watch Gs Pro 2

En cuanto a la pantalla, encontramos un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con 454 x 454 píxeles de resolución, lo que se traduce en 326 píxeles por pulgada. Es táctil y se podrá personalizar con carátulas animadas con estética outdoor. Para mantenerla encendida, el dispositivo usará una batería de 790 mAh con la que Honor promete hasta 25 días de autonomía y hasta 48 horas con el GPS activado.

Una de las novedades relacionadas con el ejercicio es el soporte para esquí, snowboard y cross-country

En lo referente al ejercicio, el Watch GS Pro soporta más de 100 modos deportivos, incluyendo hiking, escalada, natación, triatlón y, como novedad, esquí (incluyendo esquí, snowboard y cross-country). Honor ha explicado que el dispositivo es capaz de detectar automáticamente cuándo empezamos a hacer ejercicio y que, además, dará guías por voz.

Finalmente, como smartwatch que es podremos gestionar las llamadas desde el reloj, almacenar hasta 500 canciones, tomar fotos con el móvil de forma remota, controlar nuestros niveles de estrés y analizar nuestro sueño. Ahora bien, habrá que esperar para ver cómo de cómodo es llevarlo mientras dormimos, porque el dispositivo pesa 45,5 gramos.

Versiones y precio del Honor Watch GS Pro

Colores

El Honor Watch GS Pro estará disponible en color negro, azul camuflaje y blanco a partir del próximo 7 de septiembre por 249 euros.


La noticia

Honor Watch GS Pro: el primer smartwatch para deportes al aire libre de Honor llega con GPS y diseño rugerizado

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.