‘Helstrom’: el tétrico nuevo tráiler de la serie de Marvel nos presenta la lucha contra los demonios de los hermanos protagonistas

Aunque ‘Wandavisión’, perdón, ‘Bruja Escarlata y Visión‘, se ha posicionado como la serie Marvel más esperada, ojo porque la sorpresa de la temporada (por lo menos en cuanto a pinta que tiene) se la puede llevar una apuesta radicalmente distinta: ‘Helstrom‘, ficción de Hulu que nos muestra a dos hermanos luchando contra las fuerzas del mal.

La plataforma estadounidense ha lanzado el tráiler completo de la serie, cuyo estreno está programado para el 16 de octubre y que, de momento, no tiene casa en España.

‘Helstrom’ sigue la historia de dos hermanos, Daimon y Ana, hijos de un terrible asesino en serie —en los cómics este era el mismo Satán y luego se «retconeó» en un demonio— que luchan contra lo peor de la humanidad (y lo que no es humano) con sus propias actitudes y habilidades.

Tom Austen y Sydney Lemmon son este dúo de hermanos, mientras que Elizabeth Marvel interpreta a Victoria, la madre de estos, ingresada en una institución psiquiátrica desde hace veinte años. Robert Wisdom, Ariana Guerra, June Carryl y Alain Uy completan el reparto.

Basada en los personajes creados por Roy Thomas, Gary Friedrich y John Romita (la primera aparición de Daimon fue en la colección de ‘Motorista fantasma’), ‘Helstrom’ está creada para televisión por Paul Zbyszewski junto con Karim Zreik y Jeph Loeb.

Al formar parte de Marvel Television y ABC Studios, se presupone que la serie forma parte del Universo Cinemático Marvel… pero me imagino que su relevancia será la misma (o incluso inferior) que el resto de series vistas hasta ahora. Eso sí, me alegra mucho ver algo tan diferente a lo habitual y espero que la serie esté a la altura de la premisa.


La noticia

‘Helstrom’: el tétrico nuevo tráiler de la serie de Marvel nos presenta la lucha contra los demonios de los hermanos protagonistas

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.