xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

Grupo MásMóvil compra la empresa eléctrica Lucera: junto a EnergyGO y Pepeenergy, el grupo ya suma 100.000 clientes de energía

Grupo MásMóvil acaba de anunciar que ha comprado «una participación de control» de la empresa Energía Colectiva, compañía que opera bajo la marca Lucera. Esta seguirá operando como marca independiente y mantendrá su posicionamiento, y se sumará a EnergyGO (Yoigo) y Pepeenergy (Pepephone), las dos empresas que electricidad que Grupo MásMóvil ya tenía en su haber.

Desde la propia Lucera han explicado que todo sigue igual: «misma marca, mismos valores y mismos objetivos». Explican que MásMóvil se ha hecho con parte de su capital social y que pasan a integrarse en el grupo «para desarrollar, junto a ellos, la oferta de servicios de energía para EnergyGO». En el comunicado no se menciona la cifra desembolsada por el operador.


100.000 clientes de energía

Lucera no es una empresa desconocida para Grupo MásMóvil ni para sus servicios de energía. La marca de Energía Colectiva es una comercializadora de «luz y gas 100% renovable» y es la que se encuentra detrás de EnergyGO, la eléctrica de Yoigo. Según ha expresado Meinrad Spenger, el CEO del Grupo MásMóvil:

«Con la adquisición de Lucera damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes servicios de energía en las mejores condiciones potenciando el uso de energía renovable en España. Queremos ser un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos».

El grupo lleva tiempo apostando por diversificar su oferta de servicios y la energía ha sido una de sus principales bazas. Hace años nació Pepeenergy bajo el paraguas de la marca Pepephone y hace algunas semanas lanzaron EnergyGO bajo la marca Yoigo. Con la compra de Lucera, Grupo MásMóvil suma «más de 100.000 clientes de energía» y abre la puerta a un servicio adicional: el gas.

De hecho, si miramos la oferta de Lucera veremos que es muy parecida a la de EnergyGO. Tiene tres tarifas de electricidad (precio de coste, precio fijo y coche eléctrico) dividas en dos tramos de potencia (hasta 10 kW y de 10 a 15 kW), pero suma una cuarta oferta: gas, con dos tarifas disponibles pensadas para casas con o sin calefacción. Ahora que Lucera forma parte del Grupo MásMóvil, la empresa de Spenger tiene margen para seguir sumando servicios adicionales a su actual oferta comercial.


La noticia

Grupo MásMóvil compra la empresa eléctrica Lucera: junto a EnergyGO y Pepeenergy, el grupo ya suma 100.000 clientes de energía

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.