xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

Google muestra los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con chip ‘Tensor’, su primer SoC de diseño propio para móviles

Se presentarán oficialmente en otoño, pero Google ha decidido anunciar los Pixel 6 y Pixel 6 Pro antes de tiempo. Llamémosle teaser o simplemente un adelanto oficial, pero ya conocemos los primeros detalles de los futuros móviles de Google y llegan con una importante novedad: Google Tensor, el primer procesador propio de Google para móviles Android.

Esto es lo que conocemos de los nuevos Pixel 6 y su nuevo SoC para potenciar la fotografía computacional de los Pixel. Un apartado donde esta gama de móviles tradicionalmente ha destacado y que promete dar un importante salto este año.


Tensor: el primer SoC de Google, diseñado para los Pixel

A principios de año conocimos el proyecto de Google para fabricar su propio SoC (System on a Chip). Para ello contrataron al ex diseñador de chips de Intel, Uri Frank, como su nuevo vicepresidente de ingeniería. Inicialmente estaba enfocado para su infraestructura en la nube, pero ahora conocemos que los futuros Pixel incorporarán un SoC propio diseñado por Google.

Google Tensor

No estamos únicamente ante un procesador, sino todo un Soc, incluyendo una TPU para inteligencia artificial, un nuevo chip Titan M2 para seguridad y el resto de componentes como el módem 5G, la CPU y la GPU. Sin embargo, Google no ha aclarado con quién ha colaborado para la fabricación de todos estos elementos.

Google Tensor es el nombre de este chip propio, que contará con funciones de inteligencia artificial y ‘machine learning’ para ampliar las capacidades de los nuevos Pixel. Entre ellas, Google habla de personalización de los modelos de fotografía computacional, con «características totalmente nuevas, además de mejoras en las existentes», según apunta Google.


Google explica que el sistema de cámara se verá completamente renovado, así como el sistema de reconocimiento de voz. «Ahora, años después, casi está aquí», explica Google sobre este nuevo SoC.

Qué características se conocen de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro

De los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro conocíamos bastantes detalles a través de múltiples filtraciones. Ahora se confirman algunas de estas características a través de la propia Google.

El Pixel 6 Pro contará con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QuadHD+ y 120 Hz. Una pantalla ligeramente curvada y un cuerpo de aluminio. En la parte trasera se ubicarán tres cámaras: un sensor principal renovado, un gran angular y un telefoto con zoom óptico 4x.

Por su parte, el Pixel 6 tendrá un panel de 6,4 pulgadas plano, con un ratio de 90 Hz y con un sistema de cámara similar pero sin el telefoto. Tanto uno como otro modelo tendrán lector de huellas integrado bajo la pantalla y el nuevo procesador de Google.

Google Pixel

Los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro también llegarán junto a Android 12 y su renovado diseño Material You.

Habrá que esperar hasta otoño, habitualmente mediados de octubre, para conocer todos los detalles finales de estos nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Los dos nuevos móviles de Google que este año se preparan para intentar competir de tú a tú contra los mejores buques insignia. Por el momento, ya conocemos una de sus armas: el primer SoC diseñado por Google.

Más información | Google


La noticia

Google muestra los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con chip ‘Tensor’, su primer SoC de diseño propio para móviles

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.