‘Ginny y Georgia’ tendrá temporada 2: Netflix anuncia la renovación de uno de sus mayores éxitos de 2021

‘Ginny y Georgia’ estuvo durante varias semanas entre los títulos más vistos de Netflix, pero la plataforma no se había pronunciado sobre su continuidad hasta ahora. Por suerte, sus fans ya pueden respirar tranquilos, pues la plataforma ha hecho oficial su renovación por una segunda temporada.

La serie creada por Sarah Lampert cuenta la historia de una madre treintañera y su hija de 15 años que se acaban de mudar esperando iniciar una nueva vida, y también una más duradera, pues hasta ahora no han parado de mudarse…

Estaba cantado

Netflix ha anunciado la noticia acompañada de un vídeo con declaraciones de varios de los protagonistas de ‘Ginny y Georgia’. La verdad es que estaba cantado que tendría segunda temporada, pero nunca está de más tener la confirmación oficial. Que siempre quedaba el miedo de que la polémica con Taylor Swift tuviese algún tipo de consecuencia…

Brianne Howey. Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter y Raymond Ablack retomarán los personajes que interpretaron en la primera temporada. Ahora toca esperar a tener más noticias, porque ni siquiera hay fecha para el inicio del rodaje de la segunda tanda de episodios, así que mejor ni hablemos por el momento de una posible fecha de estreno.


La noticia

‘Ginny y Georgia’ tendrá temporada 2: Netflix anuncia la renovación de uno de sus mayores éxitos de 2021

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.