El tráiler de ‘Nobody’ es una maravilla: Bob Odenkirk reparte muerte y destrucción en la nueva producción de los creadores de ‘John Wick’

Si la semana se os está haciendo cuesta arriba, no veis el fin de semana lo suficientemente cerca pese a ser jueves, y necesitáis una buena dosis de adrenalina con la que mejorar vuestro día, aquí os traigo este brutal tráiler de ‘Nobody’, la nueva película escrita por el guionista de ‘John Wick’ Derek Kolstad y producida por su codirector —y también responsable de ‘Atómica’— Daivd Leitch.

Con esta carta de presentación la cosa ya pinta interesante, y podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros —nunca mejor dicho—, pero si añadimos que este largometraje está dirigido por Ilya Naishuller —realizador de la orgía de acción en primera persona ‘Hardcore Henry’— y protagonizado por la estrella de ‘Better Call Saul’ Bob Odenkirk, el proyecto gana aún más enteros.

Como podéis ver bajo estas líneas en su adelanto, ‘Nobody’ promete una sinfonía de muerte, destrucción y un idóneo toque de comedia negra que sigue los patrones de ‘John Wick’ al sacar del retiro a su protagonista para dejar tras de si una pila de cadáveres para deleite del respetable. Y qué mejor forma de envolver este regalo que con un reparto con nombres como los de Connie Nielsen, Christopher Lloyd y RZA.

Mientras esperamos como agua de mayo una fecha de estreno en cines españoles —a Estados Unidos llegará a cines el próximo 26 de febrero—, os dejo con la sinopsis oficial de ‘Nobody’. ¡Qué ganas de echarle el guante!

«A veces, el hombre que pasa inadvertido es el más peligroso de todos. El ganador del Emmy Bob Odenkirk es Hutch Mansell, un padre y marido subestimado e ignorado. Un don nadie. Cuando dos ladrones entran en su hogar suburbano una noche, Hutch rechaza defenderse a si mismo o a su familia, esperando prevenir un acto violento. Su hijo adolescente, Blake, está decepcionado y su mujer, Becca, parece haberle alejado aún más de ella. Las consecuencias del incidente enciende la mecha de la rabia contenida por Hutch desde hace mucho tiempo, despertando instintos dormidos e impulsándole hacia un camino brutal del que aflorarán oscuros secretos y habilidades letales. En una tormenta de puñetazos, disparos y ruedas chirriantes, Hutch deberá salvar a su familia de un peligroso adversario y asegurarse de que nunca más volverá a ser subestimado como un don nadie».


La noticia

El tráiler de ‘Nobody’ es una maravilla: Bob Odenkirk reparte muerte y destrucción en la nueva producción de los creadores de ‘John Wick’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.