El tráiler de la temporada 11 de ‘Archer’ nos devuelve a la realidad con el humor salvaje de siempre

El tráiler de la temporada 11 de 'Archer' nos devuelve a la realidad con el humor salvaje de siempre

Puede que hable el eterno adolescente que llevo dentro, pero, si alguien me pidiese que le recomendase una serie de animación, mi respuesta instantánea sería ‘Archer’; la comedia de espías salvaje y pasadísima de vueltas creada por Adam Reed en 2009, que acaba de hacer público el tronchante tráiler de su undécima temporada.

Durante los últimos años, el bueno —y comatoso— de Sterling Archer ha protagonizado un thriller en clave noir ambientado a finales de los años cuarenta en ‘Dreamland’, ha vivido una aventura a la antigua usanza basada en la catódica ‘Cuentos del mono de oro’ en la temporada titulada ‘Danger Island’, y ha ido al espacio en ‘1999’. Ahora es el momento de que nuestro espía favorito despierte y vuelva a su antiguo status quo.

Por supuesto, como deja entrever el tráiler que podéis ver bajo estas líneas, las cosas han cambiado inevitablemente después de tres años. Archer quiere volver a la dinámica de siempre, pero el equipo no está completamente de acuerdo con ello; una dinámica que promete agasajarnos con las carcajadas y los exabruptos de siempre.

La temporada 11 de ‘Archer’ volverá a reunir al magnífico elenco principal compuesto por H. Jon Benjamin, Aisha Tyler, Jessica Walter, Chris Parnell, Amber Nash y Lucky Yates, y debutará en el canal FXX el próximo 16 de septiembre. ¡Ya falta menos para volver a la zona de peligro!


La noticia

El tráiler de la temporada 11 de ‘Archer’ nos devuelve a la realidad con el humor salvaje de siempre

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.