El tráiler de ‘355’ promete un estimulante cóctel de acción y espionaje con un quinteto protagonista de lujo

El mes de mayo del pasado 2018, desde el Festival de Cannes nos llegaron las primeras noticias sobre ‘355’; un thriller de acción y espionaje en clave femenina escrito por Theresa Rebeck y cuyo mayor reclamo era su espectacular quinteto protagonista, compuesto por intérpretes de la talla de Jessica Chastain, Penélope Cruz, Marion Cotillard Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Fan BingBing.

Hoy, más de dos años después de su «hello world» particular, el proyecto, dirigido por Simon Kinberg —artífice de la horripilante ‘X-Men: Fénix Oscura’—, nos presenta su primer tráiler y un breve teaser en versión doblada, con los que podemos ver manos a la obra a sus letales espías internacionales y echar un vistazo a la escala mundial de su trama.

Como podéis ver, la acción más contundente —aunque, por el momento, sin gota de sangre por mucho escopetazo a bocajarro que se de— y el drama inherente a sus personajes compartirán importancia en una ‘355’ que llegará a nuestros cines el próximo mes de enero de 2021 si la pandemia deja alguna sala en pie. Por el momento, y para ir abriendo boca, os dejo con la sinopsis de la cinta, en la que también hacen acto de presencia Sebastian Stan y Edgar Ramírez.

«Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason ‘Mace’ Brown debe unir fuerzas con la agente alemana Marie, la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah, y la experta psicóloga colombiana Graciela, en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng, sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana».

Teaser en español


La noticia

El tráiler de ‘355’ promete un estimulante cóctel de acción y espionaje con un quinteto protagonista de lujo

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.