‘El rey de Zamunda’: Amazon lanza el tráiler de la esperada secuela protagonizada por Eddie Murphy

Amazon Prime se hizo con ‘El rey de Zamunda’ pagando más de 100 millones de dólares por sus derechos en exclusiva. Muchos esperábamos poder verla antes de que 2020 llegase a su fin, pero pronto se supo que no llegaría hasta 2021. Eso sí, para ir abriendo el apetito ya podemos echar un ojo a su tráiler.

En ‘El rey de Zamunda’ veremos que el príncipe Akeem está a punto de convertirse en el rey, pero su vida sufre un vuelco cuando descubre que tiene un hijo en Estados Unidos cuya existencia desconocía hasta ahora. Decidido a cumplir el último deseo de si padre, Akeem vuelve a Estados Unidos acompañado de Semmi para intentar conseguir que su hijo se convierta en su sucesor.

Estaba claro que una secuela de ‘El príncipe de Zamunda’ no tendría sentido sin la presencia de Eddie Murphy, pero es que no es el único que regresa, ya que aquí también veremos a Arsenio Hall, John Amos, Shari Headley, Louie Anderson, Vanessa Bell Calloway o James Earl Jones. Entre las novedades de su reparto sobresalen los fichajes de Leslie Jones, Wesley Snipes, Tracy Morgan, Jermaine Fowler y KiKi Layne.

Si os ha gustado lo que habéis visto en el tráiler de ‘El rey de Zamunda’, solamente os queda esperar hasta el próximo 5 de marzo, fecha elegida por Amazon para su estreno, para poder ver lo que ha hecho el directo Craig Brewer, también responsable de la muy recomendable ‘Yo soy Dolemite’.


La noticia

‘El rey de Zamunda’: Amazon lanza el tráiler de la esperada secuela protagonizada por Eddie Murphy

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.