‘El príncipe de Bel-Air’: Will Smith se reconcilia con Janet Hubert 27 años después del despido de la tía Viv original

HBO Max anunciaba hace apenas unos días que tenía en marcha un episodio especial que iba a reunir al reparto de ‘El príncipe de Bel-Air’ con motivo del 30 aniversario de la mítica serie protagonizada por Will Smith. Entonces se daban por sentadas dos ausencias, la obligada del ya fallecido James Avery y la de Janet Hubert, la tía Viv original, pero esta última parece que finalmente sí va a participar.

Recordemos que la relación de Hubert con Smith difícilmente podría ser peor desde su salida de la serie al final de la tercera temporada en 1993. La actriz llegó a afirmar en 2011 que nunca habría una auténtica reunión de la serie porque se negaba a hacer cualquier cosa con «un gilipollas como Will Smith«. Pues bien, finalmente han enterrado el hacha de guerra tras 27 años de enfrentamiento.

Una enemistad que viene de largo

Si nos remontamos al origen de esta rencilla, lo cierto es que NBC destacó en su momento que despidió a la actriz por romper el contrato que les unía al quedarse embarazada, pero Hubert señala que Smith hizo presión para rebajarle tanto el sueldo como el número de episodios en los que iba a participar. Ella rechazó la oferta y la cadena decidió sustituirla por Daphne Maxwell Reid.

Habrá que esperar a la emisión de este episodio especial para ver si Hubert y Smith aclaran qué les ha llevado a solucionar sus problemas. Por ahora nos quedaremos con el mensaje de la propia actriz en su cuenta de Instagram destacando lo bien que se siente estar reunidos de nuevo, apuntando también que Dios había hablado con ella.

Principe

Por el momento no hay fecha de estreno en HBO Max para esta esperada reunión de los protagonistas de ‘El príncipe de Bel-Air’, pero justa encima de estas líneas tenéis la prueba de que ya ha tenido lugar. Aquí no nos quedaremos esperando eternamente como en el caso de ‘Friends’.


La noticia

‘El príncipe de Bel-Air’: Will Smith se reconcilia con Janet Hubert 27 años después del despido de la tía Viv original

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.